Avanza proyecto que busca construir nuevo hospital en Santander de Quilichao

proyecto hospital

La comisión accidental nombrada por el Concejo Municipal pasó en primer debate el Proyecto de Acuerdo que faculta cederle el lote que adquirió el municipio al Hospital Francisco de Paula Santander para que se construya el nuevo hospital de tercer nivel en Santander de Quilichao.

La Administración Municipal para cumplir con los compromisos adquiridos con la firma del Contrato Plan debe aportar un lote para la construcción del Nuevo Hospital Francisco de Paula Santander, terreno que fue adquirido gracias a la aprobación del Concejo Municipal mediante el Acuerdo Municipal 022 de 2013.

“Este proyecto de acuerdo es de gran importancia para el municipio, gracias a Dios está llegando a buen término, la corporación este año ha tenido un gran reto, el alcalde ya cumplió gestionando los recursos para que se cumpla este sueño, ahora al concejo le corresponde poner su granito de arena”. Afirmó Edna Grijalba Moncayo, presidenta del Concejo Municipal.

Después de varias décadas la construcción del nuevo hospital es una realidad para los quilichagüeños, gracias a que el alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz logró gestionar los $37.000 millones de pesos que cuestan la construcción y dotación del nuevo Hospital Francisco de Paula Santander.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: