Ejército Nacional inaugura plantel educativo para más de 700 menores de edad en Timba Cauca.

plantel educativo

El proyecto se hizo realidad gracias al esfuerzo de los ingenieros militares orgánicos del Batallón Agustín Codazzi quienes lideraron e intervinieron la institución educativa, y al apoyo del Ministerio de Defensa Nacional que realizó una inversión de 275.000.000 millones de pesos, para el beneficio de más de 700 niños y niñas del área rural del municipio de Buenos Aires en el departamento del Cauca.

“Esta obra es un mensaje directo a la comunidad y en especial a los jóvenes, para que no se dejen engañar de los grupos al margen de la ley y del terrorismo que buscan robarles la juventud y la posibilidad de educarse”, aseguro el señor Coronel Ernesto Macias Díaz Comandante de la Brigada Móvil No. 17.

Las características físicas de la obra están enmarcadas bajo todas las necesidades de La comunidad estudiantil y es muestra de un compromiso cumplido con los estudiantes, como con los timbeños quienes orgullosos reciben una obra tan importante, la cual construyen patria en pro del futuro de Colombia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: