En marcha atención de emergencias en vías caucanas

vias caucanas

La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Infraestructura ha dispuesto parte importante de la maquinaria del departamento para atender las emergencias viales que se han presentado en las vías secundarias a causa del fuerte invierno.

Se presta especial atención a la vía Sucre – Guachicono, donde fueron enviados un buldócer y dos volquetas para iniciar la variante que dará solución temporal al tránsito en esta ruta. Con el apoyo de funcionarios de la administración departamental, se evaluaron los aspectos técnicos necesarios y se coordinó con el personal de conservación vial rutinaria para remover otros derrumbes menores que se presentaron en la zona.

Igualmente, en la vía Santander – La Placa donde se presentó una pérdida de banca, el departamento envío una retroexcavadora y una volqueta que junto a los trabajadores comunitarios del programa de conservación vial realizarán las actividades manuales tendientes a la recuperación del tramo.

Varios derrumbes ocurridos en la vía Pandiguando – La Paz – La Paloma – Tuya es Colombia, serán removidos con ayuda de un equipo conformado por una retroexcavadora y dos volquetas que ya fueron despachadas hacia esa zona del municipio de El Tambo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: