Nápoles, una empresa de seguridad ‘Segura’

Diego Fernando Pastrana Moreno asesor jurídico de la empresa Bogotana Nápoles
Diego Fernando Pastrana Moreno asesor jurídico de la empresa Bogotana Nápoles

La firma de seguridad privada Nápoles defendió el proceso mediante el cual ganó una licitación por más de $1.000 millones de pesos que hoy le permiten prestar el servicio de vigilancia en la alcaldía de Popayán.

Diego Fernando Pastrana Moreno asesor jurídico de la empresa Bogotana Nápoles, dijo que en la ciudad  se cuestiona una supuesta póliza vencida que se habría presentado en la licitación.

El jurista aclaró que la póliza en ese momento tenía un número de identificación, pero hoy tiene otro, por efectos de un proceso de organización de la empresa aseguradora.

Mostró una certificación de Seguros Colpatria que evidencia que la póliza siempre ha estado vigente y no ha habido  un periodo de desprotección.

La póliza de responsabilidad civil extracontractual, busca blindar a la administración y a la empresa misma, de un daño que se pueda generar a terceros, explicó.

El jurista fue más allá de la defensa de la actuación de Nápoles en la licitación  y anunció acciones contra quienes mancillan el nombre de su firma, que hoy tiene sedes en 11 regiones del país.

Advirtió que el pronunciamiento del personero de Popayán Andrés René Chávez, sobre el tema, está fuera de su competencia y dijo que habría que establecerse si existió una difamación o falsa denuncia contra la firma Nápoles.

Se refiere el abogado a la indagación preliminar ordenada por la personería en el caso y los pronunciamientos públicos del  Personero sobre el tema.

[jwplayer mediaid=»818″]

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: