Alcalde Fuentes exige de las autoridades justicia en el asesinato de Joven Modelo en Popayán

Jean Andrés Valencia, Modelo asesinado
Jean Andrés Valencia, Modelo asesinado

La Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde de Popayán, Francisco Fuentes Meneses, lamenta la muerte del joven Jean Andrés Valencia Cerón, acaecida la noche anterior en el sector norte de esta capital, la cual según testigos podría obedecer a situaciones personales de la víctima. Sin embargo, el Alcalde de la ciudad solicitó a las autoridades de Policía Judicial iniciar una investigación  que arroje resultados, sin descartar ninguna hipótesis.

Según el Jefe de Seguridad del Municipio, Juan Pablo Matta Casas “El homicidio de la noche anterior es el resultado de un acto violento que según las primeras indagaciones corresponde a problemas personales de la víctima.  La Policía Nacional ha logrado disminuir el índice de homicidio en la ciudad de 36 a 25 casos si comparamos los primeros meses del 2013 con el año en curso, gracias al trabajo coordinado con los cuadrantes de la institución y la colaboración ciudadana”.

Se hace un llamado para que cualquier persona que se sienta amenazada por situaciones personales se dirija  al cuadrante de la Policía Nacional y solicite medidas de seguridad. La Administración Municipal seguirá trabajando por brindar a toda la comunidad condiciones favorables para vivir en nuestra capital.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: