De buen recibo por Gobernación del Cauca y alcaldes municipales, cese al fuego de las FARC y ELN

CESE AL FUEGO 2El Gobernador, Temístocles Ortega Narváez y alcaldes del Norte del Cauca, reunidos este fin de semana en el municipio de Miranda, exteriorizaron su complacencia por la determinación del Secretariado de las FARC y del ELN, en el sentido de decretar un cese al fuego para no entorpecer el proceso electoral que culminará el próximo domingo, 25 de mayo.

El mandatario de los caucanos celebró la determinación, al tiempo que señaló que lo que se busca no es un cese al fuego temporal sino definitivo que brinde garantías de paz y tranquilidad a la región, que tanto la merece después de más de 50 años en conflicto.

Hizo un llamado a la concordia, a la reconciliación, a la actitud de los violentos para que cese el conflicto armado, “para con esa seguridad construir confianza con las comunidades y trabajar en paz por el progreso y el desarrollo integral de los caucanos”.

Desde la Gobernación del Cauca estamos compartiendo esfuerzos con todos, alcaldes, concejales, congresistas y la comunidad en general para echar para adelante al Cauca, al tiempo que precisó “esto sólo es posible en medio de una región en paz, y donde no haya guerra”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: