En Popayán muere bebe asfixiada mientras era amamantada

BEBE AMAMANTADO

Las autoridades investigan la muerte de una bebe de un solo día de nacida que falleció en la ciudad al parecer luego de que se ahogara mientras su mamá la alimentaba.

El hecho se registró cuando la madre, una menor de edad, amamantaba a su hija y según ella la bebe bronco aspiró, empezó a ponerse morada y su pulso empezó a disminuir.

Inmediatamente se dirigió hasta la sala de urgencias del hospital Susana López de valencia donde según los médicos ingreso prácticamente sin signos vitales pero a pesar de esto, personal de la unidad materno infantil de este centro asistencial realizo una serie de procedimientos buscando reanimarla pero no fue posible.

Para establecer las causas de la muerte de esta pequeña, miembros del CTI de la fiscalía están a la espera de los resultados de la autopsia para confrontarlos con las versiones entregadas por los padres y responsables de la bebe.

Mientras tanto el cuerpo de esta pequeña permanece en medicina legal a la espera de ser reclamado por su familia que reside en el barrio 31 de marzo de la comuna 7 al suroccidente de la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: