Popayán le da la bienvenida a la 14

LA 14

Reacciones muy positivas causó en la ciudad, el anuncio que hizo el empresario Caucano Carlos Felipe Muñoz en torno al próximo inicio de la construcción del centro comercial Calima en el lote junto a Comfacauca, complejo cuyo principal almacén ancla es La14.

El alcalde Francisco Fuentes Meneses le dio la bienvenida al proyecto y dijo que su administración estará presta a colaborar, como lo determina la ley, en la gestión de todas las licencias y requisitos para que inicie cuanto antes la construcción.

El diputado César Sánchez, indicó que la construcción de Calima traerá un dinamismo comercial sin antecedentes en la ciudad y expresó que seguramente bajará  en la ciudad la tasa de desempleo que por años se ha mantenido en índices preocupantes.

Y es que, de acuerdo con el empresario Muñoz, sólo en la etapa de construcción se demandará mano de obra de 3.000 personas y para el funcionamiento de alrededor de 2.000.

http://www.radiosuperpopayan.com/897/noticias/locales/en-popayan-se-construira-el-centro-comercial-calima-alli-estara-la-14/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: