Más de 50 payaneses se vacunaron para ir al Mundial

VACUNADOS EMISORA
Entre una y cuatro vacunas, dependiendo de la edad, antecedentes médicos u otras variables recibieron al menos medio centenar de personas que planean viajar entre junio y julio a Brasil en el marco de la Copa Mundo 2014.

La jornada de vacunaciòn fue liderada por la Secretarìa de Salud de Popayàn, que coordinó con el Ministerio del ramo el envío a la ciudad de los biológicos necesarios para esta jornada y con ello cumplir con las disposiciones nacionales que recomiendan a los Colombianos que viajan al mundial vacunarse contra varias enfermedades.

El gobierno Colombiano quiere evitar la exposición y posterior traída al país de virus como el Polio del que se tiene certificaciòn de erradicación nacional.

En Popayàn los primeros en acudir a la jornada fueron los periodistas de Radio Súper Carlos Alberto Lenis y Yinner Bravo quienes desde Sao Paulo, Belo Horizonte,  Brasilia entre otros harán informes especiales para la radio estación 1070 AM. Ellos recibieron las vacunas de Fiebre Amarilla, Influenza, Triple Viral y Polio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: