Timbío en emergencia por invierno

TIMBIO INVIERNOUna doble emergencia se registró el fin de semana en el municipio de Timbío como consecuencia del invierno.

El primer hecho tiene que ver con una inundación que afectó a más de 40 familias residentes a orillas de la quebrada Chambío, que perdieron enseres y en la gran mayoría, sufrieron averías en los techos.

La otra situación tiene que ver con un hundimiento que se registró en una de las principales vías de acceso al centro del casco urbano.

En un tramo de aproximadamente 100 metros la calle se hundió debido al parecer al pésimo estado en el que se encuentra el sistema del alcantarillado, que en algunas calles sigue siendo mixto.

La Administración municipal inició trabajos para lograr la rehabilitación integral de peste tramo de la calle 17, en uno de los costados de la galería municipal.

El paso vehicular por ésta parte de la localidad fue suspendido, en tanto que el gobierno local y las autoridades de tránsito decidieron habilitar la calle 18, que es la otra calle principal en doble sentido; motivo por el cual se pidió a los conductores de todo tipo de vehículos transitar con cuidado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: