La CEO se pronuncia con relación a recorte de contratistas

CEO CAUCAAnte una masacre laboral que advirtió La UTEN Sub – Directiva Cauca, se daría por decisiones de la Compañía Energética de Occidente, la misma Compañía acaba de expedir un comunicado en el que explica el porqué de las decisiones de prescindir de los servicios de algunos operarios que cumplieron una importante labor en el proceso de modernización de la infraestructura eléctrica del departamento del Cauca, el mejoramiento y optimización del servicio a los usuarios.

Lo que da a entender la Compañía Energética de Occidente es que a medida que se ha ido modernizando la red, la demanda de mano de obra va disminuyendo.

La UTEN Sub – Directiva Cauca que fue la que advirtió sobre la masacre laboral que se podría registrar, señaló que a CEO en su decisión de hacer ajustes de acuerdo con las necesidades del dimensionamiento operativo, dejará en la calle a más de 400 trabajadores, faltándole así al compromiso social que tiene con la región y desconociendo los compromisos que adquirió cuando fue escogida como gestor especializado dentro del plan de salvamento de la empresa Cedelca S.A. El siguiente es el comunicado de la Compañía Energética de Occidente.

Comunicado dimensionamiento operativo – Compañía Energética de Occidente

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: