Colombia lista para enfrentar a Uruguay

selección colombiaColombia hace sus últimos entrenamientos en su sede en Cotía, Sao Paulo antes de viajar a Río de Janeiro donde este sábado en el Maracaná afrontará los octavos de final.

La selección ha hecho entrentamientos suaves y tácticos previo a su viaje que será este jueves en la tarde a Río para perfilar el choque contra la selección de Uruguay.

Colombia no espera la decisión de la Fifa sobre una posible sanción al delantero Luis Suarez por presunta conducta antideportiva, sino que se prepara con la misma disciplina para encarar el encuentro.

 “Hemos hecho  una excelente labor, mostramos un trabajo colectivo muy importante y los que son titulares habituales y los que no lo somos, estamos en la misma sintonía… El logro obtenido genera mucha alegría, pero estamos pensando en lo que será el próximo partido. Sabemos que hemos hecho una gran labor, pero este camino todavía sigue”, dijo Jackson Martínez en rueda de prensa a los medios de comunicación.

En el mismo encuentro con la prensa el capital Mario Alberto Yepes afirmó que “Uruguay es un rival difícil y se debe respetar como lo hicimos con los rivales del grupo… Es un equipo que tiene más historia que nosotros, pero debemos prepararnos para enfrentarlo de buena manera porque acá ya no hay vuelta atrás en estas definiciones”.

La expectativa nacional se concentra en que Colombia pueda seguir escribiendo la historia en este mundial de Brasil. La próxima cita mundialista es este sábado 28 de junio a las 3 p.m., hora de Colombia.

[jwplayer mediaid=»2576″]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: