Gracias a la denuncia de la comunidad se logra la captura de dos expendedores de alucinógenos

expendedores alucinogenosLa Policía Metropolitana de Popayán capturó a tres personas que estarían comprometidas al parecer en la comercialización de sustancias estupefacientes (marihuana) en el barrio Retiro Bajo de la Comuna Siete de la capital del Cauca.

Así las cosas, la aprehensión de estos dos sujetos se registró en medio de una diligencia de registro y allanamiento que efectivos de la Sijín adelantaron un inmueble del barrio en mención luego de que la comunidad denunciara esta actividad ilegal ante las autoridades competentes.

Por tal razón, y con el fin ce recolectar más elementos materiales probatorios que sustentara la denuncia, los investigadores arribaron al lugar tras ser autorizados por un operador judicial, y tras una verificación al inmueble, encontraron 114 gramos de marihuana, las cual era comercializada en dosis entre consumidores de esta zona de la ciudad.

Fue que en medio de esta diligencia judicial, fueron capturadas dos personas, entre ellas una mujer,  que al parecer serían las encargadas de la venta, en dosis, de este alucinógeno. Por tal razón fueron presentados, por parte de la Fiscalía, ante un juez de control de garantías, quien además de avalar el procedimiento que ejecutó la Sijín, formalizó la imputación contra estos dos sujetos por su probable participación en el delito de  porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.  Posteriormente, y como medida cautelar, cobijó a estos ciudadanos con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: