Popayán el viernes sin parrillero en moto, sin espumas y sin ley seca

COLOMBIUAEn Popayán se decretó la alerta verde hospitalaria como parte de las medidas de prevención ante lo que sería la euforia colectiva que pueda generar un triunfo en de la Selección Colombia sobre el Brasil en el marco de la Copa Mundo 2014.

El alcalde Francisco Fuentes en diálogo con Radio Súper ratificó que no habrá ley seca en Popayán, pero anunció que se prohibirá el tránsito de motos con parrillero; ya sea hombre, mujer o menor de edad: la medida regirá durante todo el viernes.

El alcalde pedirá al ejército que se decrete la prohibición al porte de armas de fuego, aunque aclara que en Popayán no se han presentado incidentes con armas de fuego durante las pasadas celebraciones. Lo que sí estará totalmente prohibido será la venta y uso de espumas, harinas u otros elementos en las celebraciones.

POPAYAN CELEBRACION

El alcalde de Popayán resaltó el comportamiento de los Payaneses y señaló que el anhelo de todos no solo es que Colombia gané, sino que además Popayán celebre en Paz.

El alcalde recordó que luego del partido que Colombia venció a Uruguay, en Popayán se presentaron 3 riñas y se inmovilizaron 120 motocicletas por incumplir la medida del parrillero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: