Popayán es tricolor

popayan colombiaPopayán preparada para un eventual triunfo del seleccionado Colombiano ante el equipo Brasileño, el cual tiene como ventaja que jugará como local.

Desde que Colombia ganó ante el seleccionado Uruguayo, las autoridades de la ciudad, comenzaron a pensar en cuales iban a ser las medidas de seguridad para el duelo entre la tricolor y el equipo local, Brasil.

Hoy, en Popayán todas las calles lucen de Amarillo, Azul y rojo; colores los cuales el equipo colombiano ha dejado muy en alto en esta copa del mundo 2014.

Aunque Popayán ha tenido un buen comportamiento en los distintos partidos que ha jugado Colombia en Brasil, las autoridades en cabeza del alcalde Francisco Fuentes Meneses, optaron por prohibir el parrillero en motocicletas, con el fin de evitar accidentes en las llamadas ‘caravanas del triunfo’, de igual forma se prohibió el uso y porte de armas, está prohibido el uso de espumas y otros elementos que generen alteración del orden público en los ciudadanos.

Aunque en un inició el primer mandatario de los Payaneses, había señalado que se trabajaría en jornada continua de 7am a 3 Pm; se optó por acatar el decreto de la presidencia, el cual decreta que hoy 4 de julio es tarde cívica, es decir que en la administración municipal se trabajara de 7 Am hasta la 1 de la tarde.

Mientras tanto los comerciantes en todas las calles principales de la capital Caucana, se hacen su ‘agosto’, todo porque cada día son más las personas que van en busca de una camiseta de la tricolor o algún otro objeto que tenga el Amarillo, Azul y Rojo.

Antes podíamos encontrar en el comercio una camiseta de Colombia desde 15 mil pesos y la más cara en el comercio de la calle se valoraba en unos 35 mil pesos, que para muchos era un valor asequible. Pero ahora es todo lo contrario, la más económica se encuentra desde 30 mil pesos y eso si es que se encuentran, ya que las camisetas cada día se agotan y se hace difícil lucir una camiseta de la tricolor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: