El Cauca le rinde homenaje a sus mundialistas

Jugadores Caucanos
Jugadores Caucanos

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, el alcalde de Villarrica, James Guillermo Mina Ballesteros y la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, encabezarán, este martes, el homenaje que le tributará la Administración Municipal de Villarrica, el Instituto Municipal, orientado por Herney Ordóñez, y las gentes de Villarrica a los hijos de esa tierra Adrián Ramos, Carlos Carbonero y Cristián Zapata, nacido en Padilla, quienes cumplieron un papel sobresaliente defendiendo los colores de la Selección Colombia en el Campeonato Mundial de Fútbol que se celebra en Brasil.

El primer mandatario de los caucanos invita a la comunidad de Villarrica a asistir masivamente al homenaje de Carbonero y Ramos, dos guerreros que dejaron en alto el nombre del Cauca y Colombia en tierras cariocas.

El homenaje, que se llevará a cabo en el parque principal Félix Ángel Colorado de esta población del Norte del Cauca, está previsto para las 4 de la tarde. La idea es expresarles a los  jugadores el cariño, la admiración y su reconocimiento como hijos ilustres de Villarrica. El evento estará amenizado por varios grupos folclóricos y musicales de la región. Durante los actos se hará entrega a los homenajeados un documento firmado por el alcalde James Guillermo Mina Ballesteros como personas ilustres de esta municipalidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: