Y PASAN…

GERERNTE LENNYS

Por Carlos Alberto Lenis García.

En el fútbol pasa en muchas ocasiones que la lógica no impera, esta vez si, Alemania es hoy por hoy la mejor selección del mundial, se preparó durante seis años en un proyecto que inició su federación.


Nos quedamos con el deseo de haber observado el juego de Alemanes con nuestro combinado, pero de lo que si estamos seguros es que con el juego de Colombia visto en este Mundial, no habían goleado al equipo de Peckerman como paso con la auriverde.

Nuestra selección había dado pelea.
La FIFA sigue dando de que hablar; además de los incidentes de actos corruptos por la designación de  Catar para el 2022 como sede, las denuncias e investigaciones abiertas con personal de su resorte administrativo en la reventa de boletos, los desaciertos manchados de política que han salpicado al máximo rector del futbol universal por sus componendas con el gobierno de doña Dilma Rousseff, la sanción excesiva a Luis Suarez, se suma lo visto en el acto de premiación en el Maracaná, donde designan como balón de oro al desmejorado, paquidérmico y sin ideas ganadoras en este Mundial; Lionel Messi.


Se agregan los lamentables temas de organización durante el desarrollo del Mundial, entre ellos la falta de prevención sobre el sistema de comunicaciones, el día de la final, domingo 13 de julio, no hubo Internet en la zona del mítico estadio de Rio de Janeiro. No existió nunca un plan B para dar solución a este problemón. Hoy todos los medios de comunicación basan sus sistema de transmisiones a través del Internet, salvo la televisión que transmiten directamente por medio de satélite.


El arbitro del partido por el tercer lugar, fue uno de los mas grandes desaciertos, sin vergüenza designaron para este juego a un Argelino que  dio dos goles ilícitos a los Holandeses.


Y me quedo sin escribir de la componenda FIFA-DILMA del asqueroso nombramiento del mala leche pito español para sacar a Colombia de una Meta que todos veíamos alcanzable en este Mundial, llegar a la final, el equipo de Pekerman lo tenia para eso.


De todas maneras el tiempo se encarga de dar y aplicar JUSTICIA, son pocos los días que tiene el Suizo Blatter al frente de la FIFA, ya se armó el complot para que llegue el reinado de un grande; Michel Platinni.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: