Programa de Biología de Unicauca obtiene Acreditación de Alta Calidad

BIOLOGIA UNICAUCAEl Ministerio de Educación Nacional, a través de la Resolución 6830 de 2014, otorgó por un periodo de seis años la Acreditación de Alta Calidad al programa de Biología, convirtiéndose en el décimo programa de pregrado de la Universidad del Cauca que cuenta en la actualidad con este importante reconocimiento.

“Se ha demostrado que el programa de Biología de la Universidad del Cauca ha logrado niveles de calidad suficientes, cumpliendo con las normas que rigen la materia, y de esta manera se reconoce públicamente su acreditación”, expresa la Resolución 6830 del MEN que otorga el reconocimiento.

De acuerdo con la docente Giselle Zambrano González, quien lideró el proceso de acreditación del programa, la Acreditación es el resultado de un esfuerzo de los profesores del Departamento de Biología durante mucho tiempo donde se reflexionó sobre el quehacer del programa.

El programa de Biología está adscrito a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación fue creado en 1994, con la misión de procurar por el desarrollo científico, técnico, cultural y socio económico de la región, mediante el fomento en las áreas de investigación, educación, gestión y realización de proyectos en ciencias naturales y del ambiente. En el 2015, mediante Resolución 778, recibe el Registro Calificado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: