Acuerdan construir Puesto de Salud en la vereda la Yunga

SALUD POPAYANLa secretaria de Salud, Leticia Muñoz oficio como garante del compromiso de la empresa Serviaseo  para el diseño y construcción del puesto de salud en la vereda la Yunga, que será piloto al occidente de la capital caucana y que beneficiará  a la población  de las veredas El Tablón y Río Hondo.

A la reunión que se llevó a cabo en la sede de la escuela de la Yunga asistieron empleados de Emsanar, Salud-Vida, Caprecóm y  funcionarios de la ESE Popayán, quienes socializaron a la comunidad los servicios que van a prestar.

Aclaró la secretaria de Salud, Leticia Muñoz que  las  brigadas de salud que adelanta la ESE Popayán en esas veredas, no se suspenderán, sino por el contrario se fortalecerán para buscar una mejor calidad de vida para los habitantes de la Yunga, El Tablón , Río Hondo y demás  corregimientos vecinos.

Se pidió a los líderes comunales ayudar en la consecución de la base de datos e historias clínicas de la comunidad, para trabajar en tareas de Promoción y Prevención.

Finalmente  dijo la secretaria de Salud Municipal, Leticia Muñoz, que de esta manera la Administración Municipal en cabeza del Alcalde, Francisco Fuentes Meneses, le cumple  a la comunidad de las veredas La Yunga, El Tablón y Río Hondo  con los acuerdos pactados durante las reuniones  de concertación que llevan a la construcción del nuevo  sitio de disposición final de residuos sólidos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: