Comfacauca recibió al Superintendente Familiar

Superintendete familiar comfacaucaDurante el jueves 21 y viernes 22 de julio, la  superintendente del Subsidio Familiar, María Del Pilar González, visitó algunas de las instalaciones de Comfacauca en Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada.

En el recorrido Pilar González recibió de los Directivos de Comfacauca, información de algunos de los servicios y programas que la Caja adelanta en pro de la comunidad caucana.

“Venimos haciendo un seguimiento desde el año pasado y estamos convencidos que, en Comfacauca, están haciendo bien la tarea”, expresó la Superintendente del Subsidio Familiar.

La visita al Norte del Cauca se da en un momento en el que la Caja de Compensación ejecuta varias actividades de proyección social, para esta región, como la construcción del Centro Recreativo Las Ceibas, en Puerto Tejada, donde se invierten aproximadamente más de 16 mil millones de pesos.

“También trabajamos en las alianzas público-privadas para educar aproximadamente a más de 1200 jóvenes”, comentó el Director Administrativo de Comfacauca, Juan Cristóbal Velasco Cajíao.

Por otro lado, y como una coincidencia con la visita de la Superintendente, los productores de televisión estuvieron grabando uno de los capítulos del programa “A su servicio”, programa realizado por esta entidad.

El programa Jornada Escolar Complementaria y el nuevo servicio de Telemedicina, fueron los temas que se robaron la atención de los realizadores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: