Conozca a la 4ta Ganadora del Mercadaso Súper

Claudia Cristina Moncada Burbano, ganadora del mercadaso
Claudia Cristina Moncada Burbano, ganadora del mercadaso

La Fe y el optimismo, dos grandes aliados para Claudia Cristina Moncada Burbano, la cuarta ganadora del ‘Súper mercadaso’ que cada mes entrega Radio Súper Popayán y el Deposito Nabor Rengifo, a los fieles oyentes de la Radio Estación que hace los sueños realidad.

Eran las 7.30 de la mañana, cuando ‘Claudia’ recibió la llamada a su teléfono celular, sin dudarlo contesto “Radio Súper Popayán también me regala un carro nuevo cero kilómetros”, convirtiéndola en la feliz ganadora del ‘Súper Mercadaso’.

Mientras hablábamos con ella su alegría se hizo notar de inmediato. Su voz la delataba y su sonrisa en el intermedio de la entrevista lo confirmaba. “Cómo no estar feliz si con este Súper Mercadazo, puedo ayudar a mi madre” Dijo con la voz entre cortada la feliz ganadora.

1953, número que quedará en la memoria de ‘Claudia’, debido a que fue este el que la hizo ganadora del mercadaso; pero la suerte en esta oportunidad se la dio Yeimi Cabrera, nieta de Doña Carmen Tulia Cabrera ( tercer ganadora del mercadaso).

Claudia Moncada Burbano, no sólo es la ganadora de este premio, sino que su familia la reconoce como una luchadora y vencedora de una seria enfermedad que venció hace varios años.

Claudia es esposa y madre de dos hijas, a quienes ama y agradece a Dios por permitirle tenerlos a su lado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: