Alcalde Fuentes será condecorado con la “Orden del Mérito Militar José María Córdova”

FRANCISCO FUENTESEl Comandante del Ejército de Colombia, General, Jaime Alfonso Lasprilla Villamizar, le confirmó al Alcalde Francisco Fuentes Meneses que le será entregada la condecoración “Orden del Mérito Militar José María Córdova” elevada a la Categoría de Comendador.

Según el  General Lasprilla Villamizar,  es un reconocimiento a los invaluables servicios prestados a la Nación y al Ejército Nacional, atendiendo   sus cualidades  personales, profesionales, honestidad, patriotismo y dedicación  a las Fuerzas Militares.

La condecoración  se llevará a cabo hoy  a las 5 de la tarde en el campo de paradas del Cantón Militar Pichincha, en ceremonia especial presidida por el Comandante de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán y el Comandante del “Comando Conjunto No 2 Sur Occidente”, Mayor General Germán Giraldo Restrepo.

El mandatario  Fuentes Meneses recibe con  humildad y sencillez que lo caracteriza esta condecoración  y  la hace extensiva  a los habitantes del Municipio de Popayán,  comunidad payanesa y   caucana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: