Dos hombres pudieron haber sido secuestrados en el Norte del Cauca

Las autoridades tratan de determinar si el hallazgo de un vehículo abandonado y el reporte de desaparición de dos personas corresponde a un caso de secuestro.

Foto Tomada de Twitter
Foto Tomada de Twitter

El sábado pasado en Villa Rica Cauca  fue encontrado un vehículo abandonado marca Volkswagen Jetta, en el que se movilizaban dos personas quienes luego fueron reportados   como desaparecidas.

El  vehículo abandonado de color blanco, de placas DLP 947, fue encontrado sobre una vía de la localidad.

Allí viajaban los administradores de empresas RICARDO MONTAÑO y JORGE PARRADO ESPINOSA, quienes residen en la Unidad Residencial Zaguán de las Quintas, en Santiago de Cali.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, que tomaron el caso como un presunto secuestro, es que Montaño y Parrado habrían sido citados por supuestos clientes que pretendían adquirir diferentes máquinas para gimnasio por lo cual viajaron hasta mencionada población nortecaucana. Los dos ciudadanos al parecer trabajan con la venta de elementos para hacer ejercicios.

Sobre el particular Ricardo Cifuentes, Secretario de Gobierno del Cauca, señaló que las familias de los dos desaparecidos informaron sobre el no regreso de los mismos a sus casas, luego del mediodía del sábado. Desde el pasado viernes habrían viajado al norte del Cauca y no se supo más de ellos. Situación que empeoró para sus allegados luego de que encontraran abandonado el carro en el que se transportaban.

Cifuentes señaló que el Gaula está al frente de la situación y que viene analizando toda la información que se tiene hasta el momento a fin de «establecer quienes pueden ser los responsables del secuestro de estos dos profesionales».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: