Estaciones de combustible en Popayán están cumpliendo con la medida

Varios expendios de combustible de la ciudad fueron  visitados  por funcionarios de la oficina del Consumidor de la Superintedencia de Industria y Comercio, con el fin de confirmar que se este vendiendo bien la medida a los usuarios.

Foto de Archivo
Foto de Archivo

Durante esta visita que se hace a los expendios esporádicamente y de sorpresa, se nota que los propietarios y administradores de las bombas están cumpliendo con lo que exige la ley y eso es bueno para el cliente. Determinó el informe de los funcionarios encargados

Se pidió  a la comunidad que denuncie sí  en algún expendió del Municipio de Popayán se falla con la medida, para tomar los correctivos necesarios. Finalmente expresó que también se adelantan campañas para acabar con la venta ilegal de combustibles( petróleo, gasolina, ACPM), que se hace en establecimientos no autorizados como bicicleterias, montallantas, garajes y talleres. “Estos expendios piratas ponen en riesgo la vida de la comunidad, porque facilmente se pueden presentar una conflagración por no  cumplir con los requisitos de ley. En el operativo participaron Ana Milena Valencia y Nelsón Cárdenas de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: