Secuestran niña en Almaguer, Cauca

Supernoticias del Cauca confirmó el secuestro de una niña de 9 años de edad en el Macizo Colombiano, al sur del departamento del Cauca.

Luisa Fernanda Sotelo
Luisa Fernanda Sotelo

El caso se presentó en el  municipio de Almaguer donde la pequeña identificada como Luisa Fernanda Sotelo Jiménez fue llevada por dos sujetos en motocicleta. Amanda Lucía Jiménez, una empleada de la inspección de Policía del municipio y madre de la menor hizo un conmovedor relato sobre el plagio de su hija.

Relata que su pequeña fue secuestrada cuando salió al parque principal a comprar unas arepas para el desayuno.

La niña fue llevada en pijama, teniendo en cuenta que ya se encuentra en vacaciones por haber aprobado su año escolar. En comisiones, la comunidad de Almaguer inició búsqueda de la niña secuestrada.

Las comisiones han recorrido zonas como La Vega, Altamira y Piedrasentada  sin encontrar indicios sobre la suerte que haya podido correr la menor.

Hoy habrá una marcha en esa localidad con el objetivo de exigir la liberación de Luisa Fernanda. Mientras que las autoridades activaron un operativo envolvente en buena parte del Macizo Colombiano con el objetivo de esclarecer el hecho.

La señora Amanda Lucía dice que piensa que esto es obra de delincuencia común, aunque hasta el momento no ha recibido ninguna llamada que permita establecer que se trata de un secuestro con fines extorsivos.

Declaraciones de la madre:

[jwplayer mediaid=”8680″]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: