Popayán a partir del próximo lunes contará nuevamente con pico y placa

Después de la temporada de fiestas de Navidad y Año nuevo que llevó a la suspensión temporal del Decreto de “Pico y Placa”, ésta medida regirá nuevamente a partir del próximo Lunes 19 de enero   y se establecen medidas de ordenamiento del tránsito de vehículos y motocicletas particulares en la ciudad de Popayán.

Foto de Archivo Web
Foto de Archivo Web

Indicó el secretario de Tránsito y Transporte, Miguel Hernán Muñoz,  que la medida regirá hasta el 31 de Diciembre del 2015, lo que prohíbe  la circulación de vehículos y motocicletas particulares en la Ciudad de Popayán, desde las 7 a.m. y hasta la 7 p.m, dependiendo el último dígito de la placa del vehículo.

La primera parte de la restricción rige para vehículos y motocicletas particulares, durante el primer semestre del año teniendo en cuenta el último dígito de la placa, de la siguiente manera:

LUNES:                  Vehículos y motocicletas con placa 5 y 6

MARTES:                 Vehículos y motocicletas con placa 7 y 8

MIERCOLES:           Vehículos y motocicletas con placa 9 y 0

JUEVES:                  Vehículos y motocicletas con placa 1 y 2

VIERNES:                Vehículos y motocicletas con placa 3 y 4

La restricción dispuesta en el presente decreto, no regirá durante los fines de semana, días festivos establecidos por la ley Colombiana y excepcionalmente cuando el Alcalde lo determine.

Los infractores a lo dispuesto en este Decreto serán sancionados con 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: