Sano y Salvo llegó a su casa padre del concejal de Popayán retenido por la guerrilla

Aunque las autoridades, familiares y el propio ingeniero han sido prudentes y han guardo reserva de los detalles de la situación, se supo que ayer en la tarde el  padre del concejal Nelson Sarria, estuvo retenido por varias horas por un grupo armado en el oriente del Cauca.

PADRE CONCEJAL

Trascendio que el señor Sarria, se movilizaba por zona rural de Inzá cuando fue requerido por hombres de un grupo ilegal que lo internaron en zona montañosa, luego fue dejado en libertad en medio de la presión de la fuerza pública para encontralo..

El ingeniero presta sus servicios a la Corporación Nasa Kiwe como inspector de vías y actualmente trabaja en un sector de la obra Transversal El Libertador, moderna vía que une al departamento del Cauca con el Huila y Putumayo.

En esa zona hacen presencia insurgentes del frente 6 de las Farc al mando de alias ‘Duván’. Hace tres días en esa región del departamento, en Tálaga (Páez), el Ejército denunció que miembros del Gaula Militar del Huila fueron víctimas de un atentado. Dos militares resultaron heridos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: