Llega hoy al Cauca la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos Turbay

Estará  en los municipios de Silvia, Piendamó y Popayán, en donde se entregarán 1.760 Tabletas para Educar, se inaugurará 1 Punto Vive Digital y se hará la entrega de un Kiosco Interactivo Turístico como parte del proyecto Popayán Vive Digital.

VICEMINISTRA DE LAS TICS

En Silvia la viceministra estará en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a las 8:30 am,  luego en Piendamó llegará al Instituto Nacional Mixto para hacer la entrega del Punto Vive Digital y finalmente estará en Popayán en el Pueblito Patojo a las 11:15 am para inaugurar los  Kiosko Interactivos Turísticos.

En total son 10 Kioskos interactivos Turísticos, los cuales  contienen información específica de este sector que servirá para que quienes visiten nuestra capital encuentren en ellos datos importantes sobre diferentes tópicos.

los Kioskos serán ubicados en: «Rincón Payanés, Teatro Valencia, Plazoleta iglesia «San Francisco», Terminal de Transporte, Aeropuerto «Guillermo valencia», Cámara de Comercio del Cauca, Alcaldía de Popayán, Casa de la Moneda, Centro Comercial Campanario y Area cultural Banco de la República.

En cada Kiosko se puede acceder al portal web www.popayanmas.com, donde se puede obtener la información turística de la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: