“Los liberales caucanos no se dejan imponer nada”: Ximena Velasco Cháves

La recientemente nombrada candidata única por el partido liberal a la Alcaldía de Popayán Ximena Velasco Cháves, afirmó que su capacidad técnica, conocimiento y credibilidad en el sector público, además de su mayor recorrido en él, le valió para imponerse sobre los otros pre-candidatos que pretendían buscar la alcaldía de este municipio.

ximena velasco

También manifestó que «los dirigentes del partido del cauca, no son títeres ni se dejan imponer nada» , refiriéndose a las críticas suscitadas por la posible imposición de su hermano el senador Luis Fernando Velasco, para que ella fuera la candidata única a la alcaldía por el partido liberal en las elecciones del mes de octubre .

Por ultimo hablo de sus propuestas de campaña: entre las cuales están mejorar la seguridad y movilidad en la ciudad, además de mirar más hacia la población juvenil y al adulto mayor, los cuales según ella han sido olvidados en el municipio.

El ser mujer, es –dijo- es una ventaja importante en la campaña, teniendo en cuenta que es la hora que una dama logre llegar por primera vez a la alcaldía municipal de Popayán.

[jwplayer mediaid=»12428″]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: