Refrendación de avales en la U, descarta inhabilidades e incompatibilidades de candidatos en el Cauca

En una evaluación jurídica el partido de la U, no encontró inhabilidad alguna, en la aspiración a la alcaldía de Popayán del concejal Alejandro Costaín. Detractores buscaban frenar su campaña con una supuesta inhabilidad al ser su padre servidor publico y alto directivo de la Dian. Inhabilidad que fue descartada tras un analisis de los asesores jurídicos del partido en Bogotá.

Partido-U-4

El candidato que presentará oficialmente su renuncia al Concejo este 30 de abril, se mostró complacido con la refrendación del aval, señalando que “con ello se desvirtúan todas las calumnias e injurias que venían haciendo con mi nombre”. Dijo que la refrendación le da tranquilidad para continuar con una campaña que avanza a muy buen ritmo en el area urbana y rural de Popayán.

Sobre el acto en el que se refrendò el aval de 18 candidatos, entre ellos para la Alcaldía de Popayán y la Gobernación del Cauca, el Representante a la Cámara John Jairo Cárdenas Moran, Presiente del directorio Municipal y Vicepresidente del directorio Departamental del partido de la U en el Cauca dijo que “aquí quedó demostrado no solo la fortaleza, seridad y unidad del partido, sino la busqueda de trabajar con propuestas reales y con campañas limpias en Colombia”.

«Quienes querían derrotar a Felipe Muñoz, rumorando que partido de la U, le iba a quitar aval, deben estar con el rabo entre las piernas»: expresó John Jairo Cárdenas, refiriéndose a una estrategia de detractores en redes sociales que buscan enlodar el nombre del empresario Muñoz, y generar intriga en la región y el país sobre quien pretende la gobernación del departamento del Cauca.

“Ahora les decimos, si nos quieren derrotar háganlo en las urnas, pero no con una campaña sucia”, desleal que en nada contribuye al departamento, enfatizó Cárdenas. Escuche ……..

[jwplayer mediaid=»13835″]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: