CEO miembro principal de la junta directiva de Andesco

La Compañía Energética de Occidente fue elegida como miembro principal de la Junta Directiva de Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones –Andesco, para el periodo 2015 – 2017.

CEO CAUCA

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones-Andesco, es una de las entidades gremiales más destacadas, que representa los intereses de las empresas afiliadas de servicios públicos domiciliarios, sus actividades complementarias e inherentes y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este espacio le permite a la Compañía fortalecer su posicionamiento en el sector energético y en general en los servicios públicos domiciliarios del país, como parte de la agremiación que busca compartir experiencias y escenarios de análisis en torno a temas de interés para las empresas prestadoras de servicios públicos y usuarios en general.

La Compañía Energética de Occidente reitera su interés por fortalecer la competitividad empresarial del sector energético del Cauca en el país.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: