Alcaldía de Santander de Quilichao alquiló planta de energía para reactivar servicios a la comunidad

La Administración Municipal contrató una planta que suministra energía a las instalaciones del C.A.M. con el propósito de retomar las labores de cada una de las dependencias municipales, y así reactivar los servicios a la comunidad, los cuales se encontraban paralizados luego de la orden de suspensión del servicio de energía por parte de la Compañía Energética de Occidente hace más de 20 días.

planta-de-energa

Gracias a la planta eléctrica, oficinas como la Secretaría de Tránsito y Transporte, Familias en Acción, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación y Tesorería ya se encuentran abiertas a la ciudadanía para la realización de cualquier trámite. Se confirmó en un comunicado.

El documento confirma que la Administración Municipal y todas sus dependencias seguirán luchando en defensa de la escritura pública 1572 de 1962, en donde se exonera del pago del servicio tanto a las dependencias de la Administración Municipal, así como alumbrado público, y semáforos.

La alcaldía organiza una nueva manifestación pública en defensa del patrimonio público para el próximo viernes 8 de mayo a partir de las 9 a.m. desde las instalaciones del C.A.M.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: