Ciclo de jornadas lúdicas de pedagogía para la paz finaliza HOY en la Universidad del Cauca.

La apuesta de la oficina del Alto Comisionado para la paz y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo por acercar a los jóvenes a las conversaciones de paz que se adelantan en La Habana cierra su primer ciclo este jueves en la ciudad de Popayán, tras una correría en cuatro universidades de Cartagena, Medellín y Bucaramanga.

Foto Archivo Web
Foto Archivo Web

Toda la comunidad académica podrá participar en las actividades de pedagogía para la paz en las que se encuentran conversatorios sobre la Mesa de Conversaciones de La Habana, juegos de rol y muestras de construcción de paz desde comunidades del departamento del Cauca.

La jornada inicia a las 8 de la mañana en el Paraninfo Francisco José de Caldas de la Universidad del Cauca. Durante el día, las actividades se desarrollarán en la Facultad de Derecho y la Facultad de Humanidades de esta universidad. Y para finalizar, los estudiantes se desplazarán al CDU Tulcán al Concierto por la Paz en el que participaran músicos de la región y Pasabordo como artista invitado.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: