DPS pide a beneficiarios de sus programas no dejarse presionar por partidos o dirigentes políticos

Con el lema “Vote por quien quiera, no se deje presionar”, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) adelanta su estrategia de Blindaje Electoral para proteger a los participantes de sus programas frente a la jornada de elecciones de octubre.

12

La entidad  invita a denunciar a aquellas personas, partidos políticos u organizaciones que los presionen con sacarlos de los programas de la entidad, especialmente de Más Familias en Acción, que es Ley de la República y un derecho de los colombianos más vulnerables.

Tatyana Orozco de la Cruz, directora del DPS indicó además que esta estrategia está dirigida también a posibles beneficiarios de los programas de la entidad. “Por ejemplo, en el caso de las familias desplazadas, cuyas inscripciones al programa Más Familias en Acción se hacen de manera permanente, es importante que sepan que su vinculación no depende de la votación por un candidato, es importante que no se dejen engañar”, explicó.

El DPS recibirá gratuitamente las denuncias de los ciudadanos a través de sus canales:

 –       Sección “Contáctenos” de la página web www.dps.gov.co

–       Mensajes de texto al código 85954.

–       Atención Telefónica en la línea nacional (marcando desde teléfono fijo)  018000 951100 y desde Bogotá al 5954410.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: