Personería insiste en que en Popayán se prohiba el parrillero hombre

El personero de Popayán, Andrés Rene Cháves insistió en la propuesta de la Policía Metropolitana de la prohibición del parrillero hombre, ya que según Cháves los fundamentos presentados por el coronel de la Metropolitana son contundentes.

Foto Archivo Web
Foto Archivo Web

«debido a la creciente problemática del mototaxismo, los índices de inseguridad, falta de cultura ciudadana de algunos motociclistas, fueron los fundamentos expuestos por la Policía Metropolitana, razón por la cual la Personería coadyuvó esta propuesta» Señaló el Personero de está capital.

Indicó además que esta iniciativa ya se ha realizado en ciudades capitales, donde supuestamente se ha logrado disminuir los índices de inseguridad.

PERSONERO POPAYAN
Andrés Rene Chávez

De igual forma el funcionario municipal dio a conocer que en la propuesta se dejó claro que las personas que usan este medio de transporte sólo para su núcleo familiar, deberán ser carnetizados.

Según Cháves de esta manera «se controlaría el tema del mototaxismo el cual es muy complejo, la movilidad y se tendría mejor seguridad».

Por ahora esta propuesta esta en manos del alcalde, ya que no sería la primera vez que se propone en un consejo de seguridad.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: