ESE Popayán sin riesgo financiero

Con gran satisfacción el gerente de la ESE Popayán, Rodrigo Bermúdez Ospino, y su equipo de trabajo, recibieron la noticia de que la entidad prestadora del servicio de salud fuera calificada por el Estado ‘sin riesgo financiero’, garantizando así la prestación del servicio  y la tranquilidad para sus usuarios y proveedores.

ESE POPAYAN

El Ministerio de Salud y Protección Social, según resolución No. 1893 del 29 de mayo de 2015, realizó la categorización del riesgo de las Empresas Sociales del Estado de nivel territorial para la vigencia 2015, con la evaluación de los indicadores de la información presupuestal y financiera reportada en el decreto 2193 a 31 de diciembre de 2014.

Lo anterior quiere decir, que la ESE Popayán presenta equilibrio presupuestal y que con la venta de sus servicios puede apalancar todos los compromisos adquiridos para optimizar sus labores. La ESE Popayán a 31 de diciembre de 2014 pasó sin cuentas por pagar y sin pasivos acumulados.

De esta manera, la ESE Popayán asegura una estabilidad financiera y la  continuidad en la atención a sus usuarios, por lo que se puede concluir que la entidad es rentable y  auto sostenible.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: