Colombia muestra jerarquía y vence a Brasil en el monumental de Santiago

Con una gran actuación en conjunto, el combinado nacional volvió a retomar el nivel que se le vio en la copa del mundo y derrotó a Brasil un gol por cero en la segunda fecha de su grupo en la Copa América Chile 2015.

Foto AFP
Foto AFP

El equipo nacional mostró carácter, y teniendo como pilar esencial al volante del Aston Villa inglés, Carlos Sanchez , se impuso en todos los sectores de la cancha a los dirigidos por Dunga, que solo tuvieron dos ocasiones de gol durante todo el encuentro.

Jeison Murillo , recientemente transferido al ínter de Milán italiano, fue el autor del único gol del encuentro tras un cobro de costado, donde el balón quedó en el área y tras un fuerte remate de zurda venció al arquero brasileño.

Con este resultado, Colombia se acomoda nuevamente en el grupo C de la Copa América con tres puntos,  los mismos de Venezuela y Brasil a la espera del juego de hoy entre peruanos y venezolanos.

El próximo rival del combinado nacional, será el cuadro inca este domingo en el cierre de la primera fase de esta apasionante Copa América.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: