Edith Milena Cabezas recibe aval del partido Social de la Unidad Nacional para buscar la alcaldia de Popayán

En un acto especial que fue presidido por los principales directivos del partido de la U en el Cauca fue oficializado el nombre de la dirigente como candidata a la alcaldía de Popayán.

EDITH AVAL

Como se recordará, el partido Social de Unidad Nacional tuvo que acudir a un nuevo proceso de selección de candidato, luego de los inconvenientes jurídicos que tuvo el ex – concejal Alejandro Constaín Marín quien tuvo la intención de aval, pero que finalmente terminó por fuera de la carrera política por un problema de una presunta inhabilidad…..

Un recorrido por los municipios de Patía y Mercaderes cumplió el Candidato a la Gobernación del Cauca Felipe Muñoz, el líder de la Gran alianza y Unidad por el Cauca quien se reunió con un gran número de líderes del Bordo, con los que compartió su propuesta de gobierno al tiempo que los invitó a hacer parte activa en la construcción del proyecto político para el Cauca.

Después de haberle dado forma a la campaña en el norte y centro del departamento del Cauca, donde están conformados  grupos de trabajo muy fuertes que vienen apoyando al candidato a la Gobernación del departamento Felipe Muñoz, la tarea ahora es afianzar la campaña en el oriente, sur y Costa Caucana del Pacífico.

Se ha podido establecer que desde las tres zonas, líderes representativos y comunidades en general están interesados en entrar a apoyar al desatacado empresario Felipe Muñoz, en momentos en que se indica que ya es hora de entregar el liderazgo regional a personas que sí quieren trabajar por la gente, porque ya están cansados de tanta promesa de los politiqueros de siempre.

Dinamizar la economía en el Sur del Cauca mediante el impulso a la micro y mediana empresa, la puesta en marcha de nuevas experiencias de emprendimiento y el fortalecimiento de alianzas con los grandes empresarios e industriales presentes en el Sur del País, es una de las propuestas del candidato a la Gobernación del departamento del Cauca Felipe Muñoz. Comunidades en el Patía creen en ésta propuesta, porque según sus habitantes saben de la capacidad que tiene el destacado empresario Felipe Muñoz, hoy Candidato a la Gobernación, para sacar adelante lo que se propone

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: