Cada vez hay más evidencia de menores de edad prostitutas en Popayán

Menores de edad prestan servicios y son clientes en los diferentes establecimientos para adultos, más conocidos como prostíbulos. Así lo dio a conocer Víctor Fully, Coordinador de la oficina de Protección al consumidor.

Foto Archivo Web
Foto Archivo Web

Fully, dijo que esta situación ha encendido las alarmas de las entidades de infancia y adolescencia, quienes desde ya han comenzado a instaurar demandas penales contra los propietarios de estos lugares, donde en operativos realizados por esta dependencia y la Policía Metropolitana se han encontrado a varios menores como clientes y prestando servicios sexuales.

Está situación no sólo se ha registrado en este tipo de lugares, sino que en establecimientos como: bares, discotecas y estancos la presencia de infantes es cada día mayor, pero muchas de las ocasiones los propietarios son víctimas de la astucia de estos menores, quienes con documentos falsos ingresan a estos sitios.

El funcionario municipal señaló, que para la próxima semana se podrían dar sanciones para algunos de estos sitios nocturnos, los cuales se han convertido reincidentes en este tipo de infracciones de la norma.

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: