Abiertas inscripciones para aspirantes a Patrulleros de la Policía

El jefe de la oficina de Incorporación de la Policía Nacional, Teniente Norberto Guerra Ramírez dijo que se encuentran abiertas las inscripciones para los jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos que aspiren a ser patrulleros.

policias

Los días miércoles después de las 08:00 de la mañana se llevan a cabo, las reuniones, las charlas de inducción  para acceder a  la compra de la carpeta que tiene un promedio 24 mil pesos y luego a la inscripción.

Indicó el oficial que el costo de la carrera depende del salario mínimo mensual vigente, que se cancelan durante el proceso de selección, los demás precios serían como cuando se paga un semestre de la universidad.

Los requisitos para Patrullero: ser mayor de 18 años, menor de 30, ser técnico, tecnólogo o ser bachiller hasta los 27 años, soltero, sin hijos, disposición,  compromiso y vocación para servir a la comunidad.

Ya pasaron las convocatorias para Patrullera, igualmente para  oficiales bachilleres y  profesionales, tanto hombres como mujeres, quienes ya adquirieron las carpetas.

En el momento también están abiertas las convocatorias para Auxiliares Bachilleres que prestarían el servicio en Popayán,  y Auxiliares de Policía pasarían a servir a la comunidad en cualquier lugar del país, atención que se viene  haciendo de lunes a  sábado en el Comando de Policía Cauca.

El día 27 de julio ingresan 158 jóvenes bachilleres a prestar su servicio militar en la capital  caucana, participando de actividades comunales, tránsito, Infancia y Adolescencia y seguridad en el sector histórico.

Los interesados para cumplir con el servicio militar se pueden comunicar al 318-475-5656.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: