Municipio de Piendamó se prepara para celebrar sus tradicionales fiestas de verano.

Del 14 al 17 de agosto el poncho y el sombrero se pondrán de moda en el municipio de Piendamó con la 54 Feria del Café y las Flores.

afiche1

Se trata de  una de las festividades más importantes del municipio, con las que se conmemora además su fundación. Esta localidad que se caracteriza por la producción  de café y flores se posicionó en el año 2011 como el mayor pr
oductor de café en el departamento del Cauca.

Y para celebrar estas efemérides, Tróchez Producciones trae a los artistas que más ponen a gozar a los caucanos: Armando Hernández, Nino Segarra, Rey Calderón, La Dan Den de Cuba, Moncho Santana y Los Hermanos Medina.

Una de las atracciones de este cartel es el puertorriqueño Nino Segarra, destacado cantante, arreglista y compositor, recordado por sus temas ‘Porque te amo’, ‘Entre la espada y la pared’, ‘Eres la única’ y ‘Después de ti’.

Así, las calles de Piendamó estarán adornadas por las hermosas flores de su gente trabajadora, quienes encontrarán durante estos días el mejor ambiente para el sano esparcimiento con la parranda de destacados artistas que con sus diferentes ritmos animarán a propios y visitantes.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password