Creepy Caucana fue incautada en carreteras del Valle

La Policía del Valle del Cauca logró la incautación de 3350 kilogramos de marihuana tipo ‘creepy’, cultivada en el Cauca, durante un operativo realizado en la vía Cali – Andalucía a la altura del peaje de Betania.

Foto Archivo Web
Foto Archivo Web

Según las autoridades, la hierba se encontraba camuflada en 64 bultos de lona de diferentes colores y siete bolsas negras a bordo de un camión, que simulaba llevar paneles de refrigeración y cuyo conductor, de 43 años y oriundo de Chigorodó, Antioquia, fue capturado.

La Policía indicó que se trataba de un camión de servicio público procedente de Cali con destino a Medellín. “Con esta incautación, se evitó que más de 3 millones de dosis de este alucinógeno fuera comercializado en los departamentos del eje cafetero  y Antioquia, afectando a las organizaciones dedicadas al tráfico local de estupefacientes”, informó la institución.

Durante el 2015, unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca han incautado más de 20 toneladas de marihuana en los corredores viales del departamento.

 El capturado junto con el vehículo y la marihuana fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: