Popayán le exige al gobierno soluciones a los incumplimientos de Camprecom

Ante el anuncio hecho por la gerencia de la ESE Popayán de suspender los servicios a los afiliados de la EPS Caprecom, la secretaria de salud municipal Leticia Muñoz envió una carta dirigida al ministerio y a la Superintendencia de Salud, con el fin de que sean estas entidades, las que busquen una solución pronta a esta situación.

LETICIA MUÑOZ

La funcionaria municipal dijo que preocupa que con esta situación se entre al tan famoso paseo de la muerte, debido a que se viola el derecho a una prestación de salud excelente.

Muñoz, enfatizó en que Caprecom no solo ha incumplido con sus obligaciones contractuales con la ESE Popayán, sino que hay reclamos por parte de los usuarios quienes denuncian que hay incumplimientos a la hora de la entrega de una orden de apoyo, un medicamente, citas médicas; entre muchas otras situaciones que aquejan al ciudadano.

Así las cosas, se espera que en los próximos días la Supersalud y el ministerio de salud den respuesta al documento enviado, donde dejen claro cuáles van a ser las medidas a tomar.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: