Masivo acompañamiento al Candidato a la Gobernación del Cauca Felipe Muñoz en Timbío

Una gran concentración de comunidades de las zonas urbana y rural del municipio de Timbío se realizó la noche anterior en ésta localidad, la cual fue convocada por el grupo de trabajo que acompaña al joven aspirante a la Asamblea departamental por la Alianza Verde Felipe Benavides. La respuesta a la convocatoria fue masiva, tras constatarse que llegaron a la reunión delegaciones de la mayoría de veredas del municipio y de barrios del sector urbano.

TIMBIO1

Las comunidades al unísono confirmaron su respaldo al candidato a la Asamblea Felipe Benavides, pero adicionalmente se mostraron de acuerdo con las propuestas de trabajo y apoyo al candidato a la alcaldía por el Partido Conservador Martín Emilio Arroyave López y el aspirante a la Gobernación del departamento de la Convergencia Juntos por el Cauca Felipe Muñoz, quienes asistieron también a ésta gran concentración. A éste encuentro con comunidades del municipio de Timbío acudieron además los Representantes a la Cámara Oscar Ospina Quintero y John Jairo Cárdenas Morán.

Sobre las propuestas de trabajo, el candidato a la Asamblea Felipe Benavides dijo que su objetivo es representar con dignidad a los caucanos desde la Duma departamental. “Quienes están acompañando mi propuesta no están acompañando solamente un proyecto político, sinó que están acompañando la esperanza de un Cauca mejor y un Timbío más próspero”.

Por su parte el candidato a la alcaldía por el Partido Conservador Martín Emilio Arroyave López dijo que su plan de desarrollo tiene un gran contenido social dirigido a todos los sectores. Habló principalmente de los jóvenes para quienes se pondrán en marcha medidas preventivas para que no caigan en el flagelo de la drogadicción y el alcoholismo. Precisó que será adecuado un sitio para la atención integral de los menores que sean sorprendidos deambulando después de las 9 de la noche.

A su turno el candidato a la Gobernación del departamento de la convergen Juntos por el Cauca Felipe Muñoz expuso algunos aspectos de su plan de trabajo, como el hecho de no ahorrar esfuerzos para gestionar todos los recursos posibles para la región. Señaló además que los jóvenes deportistas caucanos tendrán en su administración el apoyo que no han tenido en otros gobiernos, incluido el actual. El candidato Felipe Muños sostuvo reuniones en Timbío con candidatos al Concejo municipal y otros importantes dirigentes de la localidad que entraron a ser parte de ésta campaña a la gobernación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: