Sábado 29 de agosto, gran jornada de vacunación en Popayán

Con el lema ´Día de ponerse al día´, la Secretaría de Salud Municipal y la Ese Popayán llevarán a cabo una gran jornada de vacunación programada para el sábado 29 de agosto, en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Foto Archivo Web
Foto Archivo Web

En esta oportunidad se vacunarán a niños menores de 6 años con todas las vacunas del esquema, mujeres entre los 10 y 49 años y embarazadas contra el tétanos, niñas entre 9 y 17 años que tengan pendiente la aplicación de la segunda dosis contra el VPH y adultos mayores de 50 años contra la gripa.

Los puntos de vacunación dispuestos son: Hospital María Occidente, Centro de Salud 31 de Marzo, Centro de Salud Suroccidente (antigua Casa Rosada), Centro de Salud Loma de la Virgen, Centro de Salud Suroriente, Hospital del Norte, Centro de Salud Yanaconas, Centro de Salud Pueblillo y Parque Informático.

Profesionales de la salud estarán aplicando los biológicos de manera gratuita, es necesario presentar el carné de vacunas para tener el control del esquema.

La ESE Popayán continúa comprometida con la salud de los habitantes del municipio, por tanto, invita a las familias para que hagan parte de esta gran jornada, “las vacunas preparan al cuerpo para luchar contra las enfermedades, refuerzan las defensas y así se combaten alrededor de 20 enfermedades”, indicó Fernanda López, gestora PAI.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: