Hoy Comfacauca ayudará a conseguir empleo a 600 jóvenes sin experiencia laboral

La Coordinadora de la Oficina de Gestión de Empleo de Comfacauca, María Eugenia Bastidas convocó a los jóvenes bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales entre 18 y 28 años de edad cumplidos, SIN EXPERIENCIA LABORAL relacionada con su formación, para que participen en el primer proceso de preselección para ocupar 600 plazas del programa “40 mil primeros empleos”.

40_mil_primeros_empleos_3

Informó María Eugenia Bastidas que “la convocatoria está dirigida preferiblemente a Técnicos en ventas, Auxiliares de cocina, meseros, técnicos en redes y comunicaciones, técnicos electricistas, técnicos en construcción, técnicos en soldadura, ingenieros civiles, psicólogos, administradores agropecuarios, veterinarios, técnicos en sistemas, nutricionistas y bachilleres”.

Manifestó la funcionaria que “la reunión para atender a esta convocatoria, se realizará hoy Jueves 27 de Agosto de 2015, en el parqueadero contiguo a la oficina de empleo de Comfacauca de la Calle 2N No. 6A-54 barrio Modelo, de 9:00 am a 5:00 pm”.

Los jóvenes interesados en participar, deben presentar los siguientes documentos: Hoja de vida con soportes completos, libreta militar (si aplica), actas de grado y copia de cedula de ciudadanía.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: