Fleteros atracaron a Cesar Cristian Gómez Castro

Un Hombre armado lo abordó en una cafetería del centro de Popayán; carrera 2a con 4ta barrio La Pamba y le arrebató $20 millones de pesos que minutos antes había retirado de  Bancolombia del Parque Caldas.

El fletero, le apuntó en la cabeza, lo obligó a entregarle el maletín donde cargaba el dinero. «él estaba muy nervioso incluso casi dispara su arma» señaló el candidato a la alcaldía de Popayán.

«Hoy debiamos cumplir con obligaciones, por ser inicio de mes. Hicimos un retiro en Bancolombia, me quedé conversando con el gerente  del banco, luego con varias personas en el parque de Cáldas, me hice embolar, caminé varias cuadras con personas conocidas y paré a desayunar  en una cafetería en el centro y al estar en esa cafetería un delincuente, ingresó, pidió una avena y al ver la oportunidad me agredió y me arrebató el maletín»·

El candidato denunció que el fletero, a quien otro hombre, también armado y en moto lo esperaba para escapar, logró intimidar a su escolta personal para poder cometer el ilícito.  ambos huyeron en contravía, sin oposición de nadie. lamentó que las autoridades tardaron 30 minutos en llegar al sitio tras la denuncia del robo.

Sin embargo Cesar Cristian Gómez  hace un llamado a a rodear a las autoridades, pues ellas solas no pueden.  El candidato dijo que espera que esta situación no esté relacionada con la campaña política y confió en la reacción de las autoridades que investigan el caso.

El hecho se presenta a menos de un día que otro candidato al concejo de Popayán fuera herido a machete por una adolescente que intentó robarlo en el barrio al Esmeralda.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia en desarrollo….

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: