Candidatos a la Gobernación del Cauca pactan compromiso con la ILC

En un foro, los cuatro candidatos a la gobernación firmaron un acta de compromiso sobre varios puntos que garantizan la sostenibilidad de la Industria Licorera del Departamento.

Los cuatro candidatos se comprometieron a que si son electos: Trasladaràn la planta física al parque Industrial, garantizarán la obtención de tecnología de punta, garantizarán una planta de trabajadores oficiales estable, garantizar  condiciones salariales justa y la designación de un gerente con méritos que pueda hacer un trabajo a largo plazo.

Foro Candidatos

En el foro, candidatos y sindicato calificaron de nefasto la entrega por parte de la actual gobernación del Cauca a un particular para distribuir Ron en el Cauca, tema del que no puede intervenir quien llegue a ser el próximo gobernador.

Los cuatro candidatos tuvieron la posibilidad de exponer su visiòn y practicamente en su discurso hubo propuestas comunes sobre la empresa; Mejorar la comercializaciòn, buscar maquilar productos de otras regiones, explorar mercados para exportación entre otros.

Al foro asistieron Leonardo Barrero, Felipe Muñoz, Gilberto Muñoz, y Oscar Campo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: