Más de mil beneficiados en jornada de salud realizada en Silvia , Cauca

Habitantes del municipio de Silvia, Cauca, de todas las edades y provenientes tanto del casco urbano como de las diferentes veredas, se beneficiaron con una jornada de salud y recreación que les permitió tener acceso gratuito a los servicios de medicina general, pediatría, fonoaudiología, odontología, ginecología, desparacitación, peluquería y manicure.

fb65bdea-73fe-49c8-9f8a-f25d91102af6

Este evento hace parte de un proyecto interinstitucional, donde el Ejército Nacional, en un trabajo conjunto y coordinado con diferentes entidades públicas y privadas, crea espacios de bienestar para las comunidades que hacen parte del territorio caucano.

La jornada contó con la participación voluntaria de un grupo de profesionales en las diferentes áreas, quienes durante todo el día atendieron los requerimientos de salud y cuidado personal de más de 1.000 pobladores del municipio.

Así mismo, los asistentes disfrutaron de la presentación de la orquesta de la Brigada 29 y otros artistas invitados, además de las actividades de tipo lúdico recreativo realizadas por el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas GEOS del Ejército Nacional y el grupo de recreacionistas de Comfacauca.

Esta actividad fue liderada por el Batallón José Hilario López, adscrito a la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional en articulación con la Alcaldía de Silvia, Transito Municipal, la Policía Nacional, el cuerpo de bomberos voluntarios, la Defensa Civil, la Cruz Roja Colombiana, la Industria Licorera del Cauca,  Comfacauca y el grupo Superando Vidas.

Información oficina de prensa Vigésima Novena Brigada

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: