Elecciones en la Sierra, otra vez, con nueva fecha: 27 de diciembre

Por peticiòn de la Registraduría que necesitaba más tiempo para prepararse, el gobernador del Cauca modificó el decreto que convocaba a repetir las elecciones en la Sierra y determinó que la fecha definitiva para volver a las urnas será el 27 de diciembre.

12358008_929454517146349_1770669911_n

Ese día se tendrán que hacer nuevamente las elecciones para elegir alcalde y definir la conformación del Concejo Municipal. los candidatos serán los mismos, al igual que los jurados de votación aunque está vez en medio de un estricto control de seguridad.

La sede de la registraduría funcionará dentro de la estación de Policía, los uniformados que custodiarán las elecciones serán más y el control a la papelería serà extremado.

En la Sierra se recuerda el 25 de octubre día de las elecciones, hubo disturbios, tras ellos vándalos quemaron las tarjetas electorales y los formularios que corroboraban la decisiòn de los electores, situación por la que el Consejo Nacional Electoral decidió declarar la no elección de alcalde y Concejo y pidió a las autoridades departamentales coordinar una nueva jornada para repetir la elección.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: